sábado, 4 de febrero de 2012

Perdida de fe

Hola queridos anticucheros, les escribo esta vez por que ando un poco feeling, analizando mis últimos años de vida sobre todo en el amor y el contexto en que vivo que me resulta necesario escribir este post, vomitar todo lo que me aflige y lo que siento. Podría ser por el popular mes del amor, o porque veo que cada vez mas personas de mi edad se casan, o probablemente de tantas relaciones fallidas o que ya solo siento que a veces el sexo me llena, mas no los sentimientos que he perdido la fe en el amor.

Siento que me estoy volviendo corazón de piedra y que todos los sueños o fantasías de una vida ideal que antes tenia se desvanecieron hace mucho, me doy cuenta que de alguna forma yo mismo me trato de poner trabas en mis sentimientos, creo que cada vez que me siento cómodo en una relación de alguna forma la friego o hago algo para que la otra persona la friegue, como si dejara de darle interés a la relación, un claro ejemplo es que muchas veces descuido mi persona ganando peso, o dejando cosas que amo hacer solo por estar en una relación, probablemente durante una relación en el tiempo de felicidad que dura como un mes puedo ser el mejor enamorado del universo, pero en adelante dejo que pase todo como esperando el momento en que termine, a veces y no miento me apuesto a mi mismo cuanto puede durar mi próxima relación, ya que la media de mis relaciones es de 3 meses, dependiendo de la chica apunto a mas o a menos.

He dejado pasar buenas chicas que probablemente me podrían haber hecho feliz si es que lo hubiese seguido intentando, pero creo que en el fondo tengo un temor por el compromiso y las relaciones, muchas veces estando en una relación he sentido que ya no quiero seguir, y no se como llegue ahí y pienso en huir, pero muchas veces soy cobarde o terco, no quiero darme por vencido creo y lo tomo como personal el no dejarme vencer, o al menos no ser el que se rinda, ¿no? ¿No es mejor si la otra persona se rinde? Al menos así sentirás menos culpa al final.

Hoy que veo a las chicas con las que he estado, y las veo feliz a veces con un chico,  y pienso ¿ese podría haber sido yo? No se, probablemente no, si es que guardo alguna esperanza, es que si de alguna forma me auto saboteo mis relaciones es porque en el fondo de mi corazón sé que no son las indicadas, que es por que siento que si quiero seguir adelante y darme por completo es porque es para el verdadero amor de mi vida, o al menos quiero mentirme a mi mismo y pensar que conservo ese lado de lo que solía ser yo.

¿Conclusiones? Como diría Melcochita ¡No hay! Jajaja, solo la idea de que el tiempo va pasando, que mi sueño perfecto de antes (que era peor que de flaca) de casarme a los 28-30, tener mi primer hijo a los 31 tener 2 mas, y de una familia perfecta se desvanecen, mi única idea ahora es no casarme antes de los 30 y probablemente lo mas inteligente es ni siquiera hacerlo, los hijos de hecho que si los quiero tener, pero el factor esposa ya no es una variable importante en la ecuación de mi vida. Por ahora siento que ya escupí todo lo que quería decir, y me jodia un poco, así que solo me queda seguir mis días tal y como están hasta ahora y esperar no tener noches solo, y con abundante sexo para que llenen ese hueco en mi corazón. 

Y por último dos rolas para disfrutar...

2 comentarios: