domingo, 25 de octubre de 2009

Y Al Final…

Y Al Final…

Este Post va dedicado a una persona que aunque todo me indica que debería alejarme (por mi bien), no lo haré y seguiré estando a su lado, como amigo claro esta.

De repente ya han visto antes mi post de odio tus recuerdos, bueno si no lo han hecho lo resumo rápido, estuve hasta hace unos meses atrás de una chica que acababa de terminar una relación larga (3 años) y pensé que con un tiempo juntos al par de meses ya todo cambiaria, o sea no diga que lo olvide tan rápido de su relación de 3 años, pero esperaba que asuma una “relación” conmigo y comprenda que las relaciones se acaban y no es necesario guardarle un luto especial a las relaciones, comprendo que siempre haya un respeto y todo eso, pero si una relación se acaba es por algo ¿no? Mmm creo que si una relación se acabo la persona ya debería estar en aptas condiciones para dejar entrar a alguien a su corazón (comenzar algo tan rápido de repente no).

Estuve ya varios meses saliendo con “C”, incluso hubo un punto en donde de verdad pensé que todo resultaría bien, bueno señores confieso que de repente como comenzó todo no fue de la mejor forma, comenzó cuando ella estaba aun con su ex, claro esta ya estaban teniendo problemas y se decidieron dar un “break” (si, lo sé, horrible palabra para darse un tiempo y decidir que hacer con esa persona que has tenido a tu lado). Aprovechando esto, yo bueno ligeramente interesado en la chica, no lo niego que fue por una atracción física, pero a la vez sentía ese toque de misterio que me llamaba mucho la atención, como dicen por ahí yo le veía un “Je ne sais quoi” que no podía evitar, la invite a salir y decidí probar un poco de mi suerte, la primera vez que salimos no puedo negarlo afianzo mi atracción hacia ella y creo que por un lado ella también sintió lo mismo fue como una reacción química y física a la vez, ojo no sentí mariposas en el estomago, mas que nada fue un deseo ardiente de tenerla y de conocerla mas, en cambio nuestra segunda salida fue totalmente diferente, lo recuerdo muy bien, como si hubiese sido ayer, fue un paseo por el parque de su casa, nos sentamos en una banca de su parque y empezamos a conocernos de verdad, contarnos nuestras vidas cosas que no abro tan fácil a las personas que recién conozco, incluso creo que le conté demasiado cosas que ni a mis mejores amigos les he contado. El haber salido y compenetrado tan bien me hizo sentir muy especial y bueno con un par de copas no pude evitar el deseo de besarla (por si se perdieron jeje después del parque fuimos a un karaoke jeje). Bueno como decía con las copas de mas por cuenta de ambos, pero sobretodo de mi parte jeje nos dimos un beso, para mi un beso es a veces suficiente para enamorarse, tantas personas que de repente he besado y no me he enamorado que aseguro firmemente que sé que con un beso que sienta diferente, que sienta especial… me puedo enamorar.

Y resulto así, me enamore, me enamore como un niño en primavera, me enamore y no dude ni un segundo en ofrecerle todo mi corazón para que haga lo que quiera con el, ya que yo ya no era mas el dueño de ese frágil órgano que nos mantiene vivos. Si me detengo un minuto a analizar todo incluso desde ese momento en que yo como un romeo enamorado, le decía que hay razones para luchar por algo tan nuevo, tan bonito, tan especial, pero desde ese primer beso ella se negaba a darme una oportunidad, se negaba a siquiera por un segundo considerar una vida conmigo, creo cuando me enamoro pierdo totalmente la razón y por ende mi orgullo y demás cosas que nos caracterizan a los hombres solteros jeje. Todo el tiempo que estuve ahí atrás de ella trate de convencerla que si podíamos tener algo y que aunque somos tan diferentes, de repente esas diferencias nos puedan complementar en nuestras tan diversas formas de ser, pero lamentablemente nunca me creyó. Si nunca me creyó así como cuando tantas veces le dije que la amaba y que era dispuesto de todo por ella, lamentablemente soy un enamorado empedernido, creo que de esos que son tan románticos que ven las flores florecer, que ven la lluvia mágica, que ve todo lo bueno y hermoso de la vida, y que cierran los ojos a esos notorios problemas o carencias de cariño que uno pueda recibir.

Bueno creo que esto se esta alargando mucho así que luego continuo contando toda la experiencia de vida que tuve a su lado, y de la cual como todo hombre que amo de verdad, por más que no haya resultado como uno quería no me puedo arrepentir de nada de lo que haya dado. Solo quería dejar en claro que en estos momentos me siento afectado, trato de ser una piedra y hacerme creer a mi mismo que las cosas ya pasaron, pero a veces no es tan fácil, pero si hay algo que es cierto en estos momentos ya he recuperado un poco de ese orgullo de macho, de repente estupido, pero que nos hace sobrevivir a varias adversidades, y señores confieso una vez mas que aunque diga que estoy recuperando esa libertad y hombría que de repente me pueda caracterizar cuando estoy soltero, hay momentos en que me parto como el cristal mas frágil que pueda existir en este mundo, mas aun cuando la veo, como ayer, y que debo fingir una distancia e indiferencia, pero a la vez demostrarle que soy su amigo, porque así se lo prometí y así me lo prometí.

24 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda Paolo, he vuelto.

    Este problema con la chica me trae tan malo recuerdos (solo que en tu caso si ocurrio algo "serio"). Creo yo que has cometido un error en convertirte en su "amigo" , ya que eso no pasara, aun sientes algo por ella y eso no cambiara hasta que te enamores perdidamente de otra chica (como en mi caso).

    Perdona por bajarte la moral..

    Ayrton Vargas

    posdata: Llegue a tu blog por el blog de Rechato jaja

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por comentar, y bueno sobre mi moral creo que mas baja no puede llegar, ya que pronto te daras cuenta cuando cuente un poco mas sobre esta historia, y sobre lo de ser su amigo ya lo decidi y asi sera como dicen...ya le heche tierrita...aun cuando tenga sentimientos fuertes por ella.

    ResponderEliminar
  3. ASI SE HABLA BARON !!!!!!


    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  4. Solo te puedo decir una palabra...... TROLAZO!!!!!! xD buena terapia la de escribir aaah!!

    ResponderEliminar
  5. Brolo ponle 'Justificar' a tu texto xq me mareaa! jaja.

    Que bueno que escupas toda tu melancolia en este post, es bueno a veces desahogarse de esa manera, pero esa cancion fue demasiado a, como si estuvieras en el hueco mas profundo que jamas haya existido!! jaja pero ya que bien que estes superando ese episodio que todos en algun momento hemos pasado pero como dice una frase "Es mejor haber amado y perdido...que nunca haber amado".

    Saludos oe y bien ahi con tu admirador chibolo! jajaja no mas esperemos que no lo incluyas en nuestra banda! jaja =) oe seria bueno q hagas un post de "Brolo Jones en busca del antro perdido" tienes material en tu hi5 para remembrar y enterrar esas epocas chupisticas =p. Cuidate oe hablaos luego por el messenger.

    ResponderEliminar
  6. WALL OF TEXT CRIT YOU FOR 42 647

    YOU ARE DEAD

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con Miguel, me he mareado un chopin de veces. Pero estuvo bueno.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  8. Paolo, mi blog donde yo publico es Sin pelos en las manos.
    Letras de mentes es un blog que hice con unos amigos, el cual por cierto hemos descuidado.

    Nos leemos

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  9. Amigo lamento decirte las cosas claras: no crees que en el fondo escribes esto para que ella lo lea y asi tu esperes que "cambie de parecer"?. Se nota a leguas en tu texto que estas esperando que ella en cierta manera tenga pena por ti y asi "regrese a tu lado" (y creeme que si alguien tiene pena por ti: no es amor verdadero).

    Un consejo: trata de tomarte un tiempo para ti y alejate temporalmente de esa persona. Todo varon sabe que no existe eso de que "somos amigos a pesar que uno este templado": eso es mas falso que un billete de 500 soles :(

    Te lo digo por experiencia que, lejos de lograr tu objetivo, lo unico que estas haciendo es inflarle el ego a esa persona: ya que si de verdad quisiera ser tu amiga, ella se alejaria un tiempo para no hacerte sufrir.

    ResponderEliminar
  10. Hola me parece valida tu opinion, pero en verdad no estoy buscando de ninguna forma que lea esto, es mas no sabe que tengo y no quisiera que se entere, escribo esto porque de alguna forma defogo lo que tengo y creo que a la vez me libera y leer mis propias palabras me ayuda a autoanalizarme y recapacitar, gracias por preocuparte.

    ResponderEliminar
  11. ok Ayrton me dare una vuelta por tu blog salu2!

    ResponderEliminar
  12. Salud?, sera con inca cola no?, no me gusta el alcohol.

    Ayrton Vargas

    posdata: Supuestamente esta es la hora anticuchera... donde esta mi anticucho??

    ResponderEliminar
  13. era saludos=salu2 jeje pero bueno si deseas salud! jeje aunque prefiero mas una chicha morada que una gaseosa. y sobre la hora anticuchera jeje todo comenzo como una hora que dedicaba de mi vida a escuchar musica anticuchera...osea musica para clavar al corazon como anticucho.

    ResponderEliminar
  14. Bien ahi con el peladito!!!!! XD


    Quagmire

    ResponderEliminar
  15. Lo mismo pense

    Ayrton Vargas

    podsata: Te apuntas a la feria del libro para la presentacion de la antiagenda, Renato es mi amigo , te lo presento si quieres.

    ResponderEliminar
  16. ya cheveree si me apunto..¿cuando es la fecha de la presentacion?...porque tendria que ver que no tenga clase nomas jeje.

    ResponderEliminar
  17. Ni idea, pero la feria se inicia el 28 de noviembre,yo voy a todas la ferias de lima, el primer dia vere el programa y te aviso el dia.

    Ayrton Vargas

    ResponderEliminar
  18. De nada.

    Ayrton Vargas

    posdata: Nos comemos unos anticuchos ese dia?

    ResponderEliminar
  19. sale y vale Ayrton! pero ahi si tendra que ser con su inka kola

    ResponderEliminar
  20. mmmm, pero la inca cola dentro de la feria esta como 5 soles la de medio litro ...mejor nos vamos por la avenida aviacion , allí abundan las tias que venden su rachi de gato y hambuerguesas radiactivas.

    Ayrton Vargas

    posdata: junta tu plata, la antiagenda esta como 50 soles

    ResponderEliminar
  21. jajaja rachi de gato xD...ok buen dato juntare mi platita y ya nos vemos en la feria.

    ResponderEliminar
  22. tan rapido contestas?

    Ayrton Vargas

    posdata: mejor agregame al msn ayrton_1_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ah ok justo te habia mandado un correo, ok te agrego aunque ahorita no puedo usar el msn porque estoy en la chamba jeje.

    ResponderEliminar