lunes, 14 de septiembre de 2009

La noche del milagro

Bueno cambiando un poco la temática de mis post en relación con los anteriores hoy les contare algo de mi pasado, una de las mejores cosas que me paso en la vida y que pese a como terminaron las cosas nunca me arrepentiré de lo sucedido, porque a mi parecer uno nunca debe de arrepentirse de sus acciones, curiosamente yo soy una persona que tomo mis decisiones en base a lo que me dicta mi corazón, y el corazón pocas veces se equivoca, o al menos me sigo engañando y aferrando a esa idea.


Se preguntaran por que titulo el post “la noche del milagro” y esto se debe a la canción de Jerry Rivera (Como Un Milagro), canción que solía ser la canción con mi ex. Y si se van dando cuenta este post va a hablar de ella, pero solo me enfocare en describir como comenzó mi relación con ella, que a mi parecer es digna de un “fairy tale” jeje…bueno sin mas rodeos comienzo con la historia.


Todo comenzó en la fiesta de cachimbos de mmm si mal no recuerdo era del ciclo 2005-II, había quedado con mis amigos Gary y Roberto en asistir, ya que días atrás un amigo en una “chupeta” me vendió su entrada porque no iba a poder asistir, entonces teniendo una entrada a la mano me decidí en convencer a mis amigos para que me acompañen a ir de cacería (carroñear) jeje. Gary vino a mi casa temprano para hacer los planes de cómo actuaríamos y como cada uno seria el “Wingman” (Wingman proviene de la frase usada en Top Gun para referirse a tu compañero que te apoya, se usa sobretodo para el que te ayuda a pescar a la chica) del otro, nos acicalamos aunque de verdad lucia terrible ese día, ya que se me ocurrió ir con una polera (la polera de la PUCP), además por aquellas épocas no usaba lentes de contacto y se que los anteojos no me quedan bien. Cuando Gary y Yo estábamos por ir al tono llamamos a Roberto, Roberto estaba atrás de una chica, que mas adelante seria su enamorada, por ello no se uniría a nuestros malévolos planes de diversión jeje, llegamos y estuvimos como los típicos monces que somos, primero tomando y tomando para armarnos de valor para sacar a bailar a las chicas desconocidas que habían asistido, y déjenme anotar que habían chicas por montón, luego que ya teníamos el valor requerido, es decir los suficientes grados de alcohol para aceptar el rechazo, fuimos a sacar a bailar a las chicas.


La estrategia era ir contra grupos de chicas de 2 o de 4 no mas no menos eso disminuía la probabilidad del rechazo, y aunque si lo confieso nos rechazaron cientos de veces esa noche, también tuvimos nuestra oportunidad de bailar con algunas lindas chicas, hubo un punto en que gary me dijo: “Brolo” (para los que no saben es mi apodo desde primer ciclo) ya hay que asegurarnos porque un par de horas mas y esto muere y no nos queremos ir a casa con las manos vacías no?...y tenia razón así que fuimos a sacar a nuestras dos ultimas chicas con la que se supone que le meteríamos el floro mas bravo del mundo para asegurarnos que la tendríamos en la palma de la mano y se irían con nosotros. Gary lo consiguió, yo pude haberlo hecho pero no se, no me sentía bien, pensaba que en la fiesta aun había una chica esperando por mi, por conocerla y quien sabe que mas, como si el destino me tuviese algo preparado…y vaya que lo tuvo. Así que el bailo con la chica con la que se “iría” y yo bailaba con su amiga hasta que le dije q iba por unas chelas y desaparecí.


Fui a los servicios a refrescarme un rato, y pensar que hacer ahora que estaba solo, ya que mi querido amigo gary estaba metido en unos intercambios de saliva terribles y como buen amigo que soy no podía ni debía interrumpir su momento de gloria. Deambule un rato por la fiesta, tome unos vasos mas de cerveza e incluso me anime a sacar a bailar a un par de chicas que encontré por ahí, hasta que de pronto encontré una cara familiar, era una chica, una chica que jamás pensé encontrar ahí, la chica era Dalia, una amiga de una de mis mejores amigas, una chica delgada y atractiva con un estilo de vestir bien propio y una mirada misteriosa, se encontraba con su mejor amiga que porque nunca me cayo ni me caerá no mencionare su nombre jeje, nos pusimos a conversar un rato, en verdad yo no estaba muy animado de hablar y/o bailar con ella ni nada por el estilo, ya que en una fiesta anterior cuando a mi amiga le dije que Dalia me parecía atractiva y que quería que me la presente, cuando lo hizo ella se mostró fría e indiferente conmigo, mas adelante me contaría que se sentía así porque cuando la invite a bailar en aquella ocasión la canción era salsa y ella no sabia bailarla y se sentía incomoda por eso. Bueno entonces ya estando ahí los dos conversando encontramos una especie de química, la invite a bailar y dejo a su amiga bailando con un tipo de por ahí, bailamos, bailamos toda la noche creo, al parecer creo que ella también sintió ese momento tan especial, ya que tocaran lo que tocaran de música seguíamos bailando como si no existiese nada mas que nosotros dos, estábamos en nuestro propio universo, seguíamos bailando y mirándonos a los ojos como si fuésemos cómplices de algún secreto que no debíamos contar, nuestras miradas picaras poco a poco se convirtieron en miradas profundas y hasta el momento que pusieron canciones mas lentas como para poder posicionar mis brazos alrededor de su cintura y ella sus brazos alrededor de mi cuello, cual si estuviésemos bailando un clásica balada o una “oldie”, de pronto sucedió, si nos besamos, fue un beso mágico, un beso diferente, un beso tierno que despertó algo diferente entre nosotros, fue como ya lo dije digno de un cuento de hadas, fue una noche mágica, ella misma me confesaría mas adelante que nunca tuvo un beso como nuestro primer beso, y le creo, siendo yo una persona romántica, creo en el amor con tan solo un beso, cuando sientes que ese beso puede cambiar al mundo…eso es amor, nos seguíamos besando y aferrados el uno al otro cual caracol a la pared, para este caso yo era el caracol, ya que soy un poco baboso jeje, duramos así toda la noche hasta que tuvimos q partir y yo con todo el huracán de sentimientos que tenia en ese momento y sobretodo con el corazón en mi mano le dije que fuese mi enamorada, y ella acepto, acepto porque había sentido algo muy especial y pensó que si me rechazaba yo me alejaría o algo así, la lleve a su casa y luego me fui a soñar con todo lo sucedido, dormí con la sensación de que mi destino había cambiado para siempre de que mi vida seria color de rosa…a los tres días terminamos y a los dos meses regresamos para durar alrededor de medio año, habría un montón de cosas preciosas y también tristes por compartir, pero creo que con esto es suficiente por ahora, de repente en algún momento mas adelante les contare pasajes de mi preciosa y tormentosa relación.

Aca les dejo la cancion a la que me refiero con el título

3 comentarios:

  1. Tenia que leerlo para creerlo!2005-II.
    Brolo mi maestro, el MASTER el super alfa macho dominante! enamorado???? no jodas pues! jaja no puedo creerlo.

    Lo mas interesante lo pones al final, ahora tu eres mi "Wingman" jaja nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=wos2jhKhiCQ&feature=related


    oe pedofilo esto te animara

    ResponderEliminar
  3. No pude leer este post, la verdad tengo sueño, son las 6am y no he dormido desde ayer.

    Prometo volver.

    Ayrton Vargas

    posdata: Con los comentarios ya supongo de que trata.

    ResponderEliminar