miércoles, 10 de febrero de 2010

Incertidumbre en mi Corazón…


Buenas noches mis queridos amigos anticucheros, hoy vuelvo a escribir una vez mas en mi tedioso y odioso blog, debido una duda que me aqueja, una incertidumbre en mi corazón, algo que me afecta emocionalmente y despierta sentimientos ocultos, que ya hace unos meses he tratado de aplacar y que pensaba lo había logrado superar volviendo a ser una persona dueña de sus sentimientos y de sus deseos. Como recordaran, para los que alguna vez me leyeron, yo he estado tratando de olvidar a una persona que considero que ame, y por la que aun siento cosas, y añoro recuerdos que no debería mas el corazón es traicionero cual Judas y aun persiste en calcinar mi mente con la nostalgia del calor de sus besos, pero lo que me inquieta ahora no es el regreso de ese fantasma de amor que rondaba mis sueños, sino es otra persona…

Como quien no quiere o quien no desea, hay cosas en la vida que te hacen cuestionar tus sentimientos, muchas veces cuando menos te lo esperas, cuando crees que vuelves a tener el control de las cosas y de tu propio destino, te entran ideas y bichitos en la cabeza que te carcomen por dentro y sensibilizan el corazón. Y es que probablemente se debe al mes, al afiebrado febrero, que motiva a las personas a tener esa necesidad de creer en el amor, en luchar incansablemente por encontrar a ese “soulmate”, esa persona que necesitas a tu lado para entregarle incondicionalmente tu amor, que quieres proteger y cuidar, y que a su vez te sientas protegido por la correspondencia de tu amor. Y bueno como dije repentinamente empecé a sentir algo, no se que será, lo siento rápido y certero, esas ideas que se clavan en la mente por un buen rato y no se van, que las masticas y masticas, taladrándote con posibles respuestas a preguntas que bien sabes nunca tendrán respuestas acertadas o visibles a simple vista, pero aun así sientes la necesidad de hacerlas porque esa intriga en el corazón, ese pequeño caos que forma el esperanzado aleteo de aunque sea una mariposa en el estomago te llena de dicha e ilusión de que lo tan esperado este por llegar.

Toda esta incertidumbre comenzó recién, fruto de un momento de ternura que viví, y aunque no me esperanzo mucho, trato de analizar bien lo sucedido y ver que me pueda deparar los días por venir, pero se preguntaran ¿que paso? ¿Cómo sucedió?, ni yo mismo lo entiendo, pero me siento un poco aturdido y con esa insipiente desazón de no saber que me esta sucediendo, de porque tengo esa necesidad cual quinceañero de saber de esa persona a la que prácticamente no conozco, de querer verla y hablar con ella, conocerla, entenderla y que haga lo mismo conmigo. Desde que la vi me pareció una chica simpática y llamo mi atención, pero no desato esta duda que tengo ahora sino hasta la tercera vez q nos vimos, como dicen “la tercera es la vencida” mmm no se pero bueno el contexto que vivimos no me anima mucho, ya que tengo entendido que ella al igual que yo aun quiere una persona, es mas no entiendo porque hablo como si existiese un nosotros al momento, pero no puedo evitar el vendaval de emociones que siento al escribir lo que me dice mi corazón, como dije era la tercera vez que nos veíamos, y aunque salio de improviso, nada preparado, todo parecía muy “meant to be” o bueno de repente es mi insensatez producto del odioso mes.

Nos encontramos en un conocido cine y procedimos a disfrutar de una película, todo bien hasta el momento… piqueitos, traguitos, risas y conversaciones que amenizaban la ya de por si buena película que veíamos, como digo todo bien, un buen momento para compartir entre dos amigos, luego procedimos a seguir con la conversación en un bar-restaurante, ahí debido a que ya no estábamos concentrados en la película pudimos conversar mejor, conocernos un poco mas, bromearnos y todo esto acompañado de mas piqueos y mas alcohol, que nos pasaría factura muy pronto. Tanto ataque de alcohol y condimentos hacia nuestros pobres estómagos hizo efecto, pero no en nuestro estado etílico, ya que estábamos mas sanos que cura en misa de 7am, si no mas bien en cierto fastidio por la sobrecarga al hígado, me imagino por el ají o algo del Orinoco que yo no se ni tu tampoco, pero bueno la idea es que ella se sintió un poco mal y procedimos a retirarnos, estaba dispuesta a irse sola, pero yo la veía afectada y trataba de aliviarle el dolor de alguna forma, y no pensaba de ninguna forma dejarla que se vaya así, temía que empeorara y no tenga quien la asista, así que le dije para acompañarla hasta su casa, ella no quería incomodarme ya que al parecer vivíamos lejos el uno del otro, un extremo de polo a polo, pero para mi eso no era problema mi prioridad era su bienestar e insistí hasta conseguir que ceda en acompañarla, y en el carro ya deje que duerma un rato sobre mi hombro, y al verla tan desprotegida empecé a flaquear…sentí tanta ternura cuando la abrazaba para aplacar sus escalofríos, y sentí esa necesidad de protegerla, de cuidarla de todo, de quererla, de darle un beso, pero mas que un beso de lujuria era un beso de confort de hacerle saber que todo iba a estar bien mientras este a su lado. La abrazaba hacia mi pecho mientras q con mi otro brazo le sobaba el vientre para tratar de apaciguar su dolor, y creo que logre, eso mas un par de estupideces (bromas) que hice la hizo sentir mejor.

Luego de eso cuando ya se sentía bien empezamos a hablar un poco mas de nosotros nuestra vida y relaciones, no se como llegamos a hablar de eso, pero bueno ahí me di cuenta que ella al igual que yo queremos librarnos de una cadena que apresa nuestros corazones, yo creo que ya lo estoy logrando poco a poco, pero no podría saber bien de ella, no se si sintió las cosas que empiezo a sentir o las dudas que me atormentan en este momento, pero de algo si estoy seguro, quiero conocerla mas, y quiero que me conozca mas, que descubra quien soy en verdad y yo quien es ella, porque esta corazonada que siento me dice que me arriesgue que no es solo “el maldito mes del amor”, sino que puede ser que haya algo mas allá, el destino que probablemente tanto he estado esperando, ¿quien sabe no? El tiempo me lo dira…


La cancion dedicada a la busqueda interminable

5 comentarios:

  1. uhmmmm! opinion de mujer.. YA TE JODISTE! :D
    jajajaja ya hablando en serio, asi se empieza...y mas cuando tu prioridad es su bienestar, que este bien, feliz, tranquila, sin darle tanta importancia en lo sexual/ lujuria.
    consejo, conocela,defectos, virtudes.. se "neutral" no te apresures a sacar conclusiones. si realmente te estas enamorando de la chica, te vas a dar cuenta tu solo, te va a caer peor que un balde de agua fria y mas aun si no lo esperabas.

    ResponderEliminar
  2. La chica del coment arriba #sabee! =D haha.

    Brolo q te puedo decir, si ya conoces el camino de ida y vuelta todavia, =P suerte, y no te apresures, pero tampoco demores :). Hablaos despues brod.(y) =D yo tmb necesito consejos mela como siempre tmr!! T_T.

    ResponderEliminar
  3. jajaja no te preocupes lo de este post ya paso en mi nuevo post hablare de q paso al final, y hare hablare sobre san levantin jeje oye q fue necesitas consejos habla conmigo pee

    ResponderEliminar
  4. Arriesgate, el que no arriesga no vive. Siempre digo hay que dejarse amar. Y algo de yapa, nunca busques en una persona lo que quieres ver, busca la verdadera persona mirala como es y no como quisieras quien fuera. Me encanto. @lacholapower

    ResponderEliminar
  5. mmm weno en mi post de san valentin aclare que fue una falsa alarma...pero siempre estare dispuesto a arriesgarme, es mejor amar, perder y sufrir que nunca haber amado...todo ese proceso nos hace sentir vivos...nos hace mas humanos y algun dia espero llegue la indicada que sea capaz de soportar todo mi amor y este dispuesta a entregarme su corazon

    ResponderEliminar