domingo, 30 de enero de 2011

Cosas sin sentido


Buenas queridos anticucheros, este post será un off-topic no es algo que este acostumbrado a escribir pero hoy me provoco escribir un listado de las cosas que me gustan y las cosas que no…simplemente para dar a conocer un poco mas de mi, los que deseen lo leen y los que no también léanlo ¡caracho! Jajaja mentira.

Cosas que Amo…

• Las personas que dice gracias.
• Pelirrojas.
• Una buena broma.
• Chicas con “fierritos” (entiéndase por brackets).
• Un buen café pasado.
• Horas de sexo.
• Una buena película con una buena compañía.
• Godfather (whisky + amareto).

• Flores blancas (Tulipanes, Rosas, Margaritas).
• Besos bajo la lluvia.
• Besos esquimales.

• Música (Frank Sinatra, Led Zeppelín, Hombres G, Frankie Ruiz, etc.…)
• Caminatas largas.
• El olor de un cabello recién lavado (chicas).
• Playa o piscina.
• Orégano con casi todas las sopas.
• Pastas y comida marina (si se combinan mucho mejor).
• Mis mejores amigos.

• Mi Padrino.
• Bailar.
• Reír hasta que me duelan los cachetes.
• Karaoke.
• Pie de Limón.
• Navidad
• Pilsen.
• Sport Boys.
• Ceviche de conchas negras.
• Levi’s
• Andar calato por mi casa.
• Mountain dew.

• Batman.
• Invierno.
• Basset hound.
• Películas de Nicolas Cage.
• La Juventud y Alex del Piero.
• Un libro para viajar.
• Hacer cosquillas.
• Chicas con miradas picaras y misteriosas.
• Masajes.
• Piernas bonitas y traseros en forma de corazoncito.
• Y miles de cosas mas…

Cosas que Odio…

• Personas que humillan a otros
• Cualquier tipo e discriminación.
• Personas que comen con la boca abierta.
• Erisipela.
• Chicas toscas.
• Lugares con demasiadas personas.
• Las alturas (sufro de vértigo).
• Que no levanten el aro para orinar.
• Chicles pegados en los asientos.
• Gatos.

• Que me digan que tengo ojos verdes (¡Si!, hay gente loca que cree eso).
• Que me llamen por mi primer nombre (Solo se lo permito a mi papa).
• Personas indecisas.
• Personas conchudas.
• Misas extremadamente largas.
• Comida dulce con salada (o bien salada o bien dulce pero no combinar pues).
• Zancudos.
• Personas que no dan asiento a los ancianos.
• Chicas con pelos en los brazos.
• Infidelidad.

• Música electrónica.
• Calor infernal.
• Hombres que golpean o maltratan chicas.
• Pasar festividades solo.

• No poder darle todo lo que se merecen las personas que quiero (económicamente).
• Mentir (Casi nunca lo hago y las veces que lo hago me jode mal).
• Calambres o cuando se te duermen las piernas.
• Arañas.
• Una mala atención en un restaurante, pero mas odio aun un mal trato de un cliente hacia un mozo.
• Que te muerdan la lengua mientras besas.
• No odio pero no soy fan de los ojos verdes (me recuerdan a los gatos jajaja).
• Que no me presenten personas, suelo ser tímido y hasta no saludar si no me presentan jajaja (roche) y me incomoda.
• Y bueno ahora no se me ocurren mas cosas…

Esta lista puede ser modificada, para los que no me conocen y extrañamente quieran saber algo más de mí acá esta, los demás obvien este post.

2 comentarios:

  1. En las cosas que te gustan te falto tu mejor pelicula osea "Volver al Futuro" x3 y en las que odias te faltaron a los colaborettis.
    PD. Gracias por la mención

    ResponderEliminar
  2. Esa no la sabia...chicas con "fierritos" jaja oe confirmaste a medias lo del chato. Decia q te gustaban las chicas con brackets y con lentes xD!! a medias.

    Y esa de no dar asiento a los ancianos, noooo psss nooooo eso hacia el Brolo del 2002 hahaha.

    Cuidate oe y hablamos luego ;).

    ResponderEliminar