domingo, 16 de octubre de 2011

Perdoname por ser como soy


Hola, sé que no escribo ya tiempo aquí, pero hoy lo hago solo por un motivo fuerte, siento la conciencia tan sucia como la de un criminal que acaba de cometer el peor de los pecados, y para mi esa es lastimar a las personas que quiero.

Ante todo quiero pedir disculpas a todas las personas que lastime, lastimo y lastimare, no creo ser una mala persona, pero tampoco de las mejores y lamentablemente el exceso de alcohol no necesariamente saca lo mejor de mí, por ello pido disculpas a la persona que más he querido en esta vida y aunque ya reincida en cagarla mil veces con ella milagrosamente consigo que me perdone, no que olvide pero al menos me perdone, espero que estas líneas permitan como ya tan acostumbrado estoy a abrir mi corazón y decir todo lo que en verdad siento con la mayor sinceridad que pueda, y a su vez ablanden un poco el suyo y consiga el perdón, ella debe saber que probablemente no era mi intención pero igual la sigo estropeando.

Si lees esto lo siento de corazón, si no deseas volver a verme o hablarme ni saber de mí, lo puedo comprender, pero solo quiero que sepas que siempre te he querido tanto que a veces es tan abrumador, tanto así que puedo cometer estupideces como alcoholizarme frente a ti, olvidando que con ello puedo comportarme como un idiota y hacer cosas que te molesten, además pido perdón a las personas que he lastimado en el proceso, no solo anoche, he lastimado tantas personas al tratar de vivir algo que no es, muchas veces dando oportunidades que no debí, sinceramente mis últimas dos relaciones las quise pero probablemente nunca pude luchar por ellas porque siempre he tenido mi corazón encadenado a una frustración de no poder comprender porque habiéndote amado tanto nunca lo pudiste comprender ni creerme, en fin, de repente esto ya no es amor si no solo dolor y miedo de saber que te puedo volver amar tanto de nuevo solo con una palabra tuya, esa sensación de debilidad cuando estoy cerca de ti me fascina pero a la vez me asusta, como una vez te dije comprendo que somos amigos y espero seguir siendo siempre eso, ya no aspiro a mas contigo sé que la vez que te perdí probablemente te perdí para siempre, pero eso no quita que uno siempre tenga la estúpida e ilusa ilusión de que algún día así no sea en esta vida nuestros caminos se vuelvan a juntar para formar uno solo.

Espero como ya lo dije antes me puedas perdonar esta vez y las futuras veces que la vuelva a cagar, al final yo siendo mayor soy el más inmaduro de los dos, y creo que siempre me he engañado viéndote como una niña a veces, cuando el niño soy yo, el niño a veces malcriado, a veces tonto, pero como buen niño verdadero a mis deseos e ideales y a ti.

Discúlpame C.




2 comentarios:

  1. deberias ir a un psiquiatra eso no es amor es obsesion.

    ResponderEliminar
  2. tal vez es amor... mas probable obsesion... yo lo llamo como calamaro... mi enfermedad

    ResponderEliminar