martes, 1 de septiembre de 2009

La primera borrada de cassette



Bueno ya que este será mi primer post me gustaría hablar de algo que haya sido también primero en mi vida y creo que no hay nada mas interesante, bueno interesante de repente no es la palabra, o llamativo que contar alguna experiencia embarazosa o chistosa.

Todo sucedió si mal no recuerdo en una verbena de mi colegio, esas típicas reuniones donde se celebra un año más de existencia del colegio y por ello invitan a todo el mundo que estudio ahí y que al final termina entrando cualquiera jajaja, para explicar un poco de porque fue algo tan sorprendente y a la vez rochoza mi primera borrada de cassette creo que debería explicarles un poco cual era mi perfil en el colegio, en el cole se podría decir que era el típico chico introvertido, demasiado infantil (ya que jugué con juguetes hasta los 14 creo jeje), y que tenia mis momentos graciosos, pero en si creo que la mayoría me consideraba o el típico nerd (aclarando que de estudioso no tenia nada) o sino un gordito down, imagen que trate de cambiar en mi ultimo año donde socialice mas con mis compañeros de clase, incluso hubo un punto donde en la fiesta de promoción viendo que se acercaba el final y no quería dejar de hacer las cosas que tanto había deseado, como sacar a bailar con la chica que tanto me gustaba o beber en grandes cantidades e incluso ir a seguirla a otro lugar, si me imagino que para muchos fue una total sorpresa ver a este galifardo comportarse como uno mas del grupo y que incluso se notaba que la pasaba mejor que la mayoría, para ese punto creo que por un momento fui el típico chico de las películas americanas que en su ultima día de colegio se revela contra toda su naturaleza y se vuelve en un animal festivo como ejemplo podría citar películas como “superbad” (en este caso el popular personaje MC Lovin), o sino un ejemplo de repente un poco mas antiguo y que de repente no muchos vieron “can’t hardly wait” (el geek que todo el mundo molestaba y que en la fiesta de Prom. se emborracho y fue la sensación), creo que con eso ya captaron mi punto sobre mi personalidad, la cual es totalmente diferente a como soy ahora, incluso creo que para muchos que me conocen de mi época universitaria les parecerá totalmente increíble que haya sido así ya que para bien o para mal me ven como una figura irresponsable, alcohólico, vago, divertido, etc… El típico borracho incorregible que solo quiere pasarla bien.

Bueno regresando al punto del post y ya comprendiendo aunque sea un poco mi forma de ser tanto en el colegio como en la universidad, si no me equivoco era un mayo del 2004 y para ese momento ya había tenido varias “chupetas” en la universidad y mi personalidad ya había variado bastante a lo que era en el colegio, entonces se podría decir que regresaba al cole con una confianza que me otorgaba mi corta experiencia universitaria (apenas unos 3 ciclos) pero corta o no era experiencia, algo que en el cole no tuve, citando a mi mama “este huevon ha aprendido a vivir en la universidad todo lo que de chibolo monse se ha perdido en el colegio” y era cierto ya que en la universidad trate de recuperar tantos años que en el cole perdí, que me arrepiento por haber sido tan “quedado” tan “lorna”, bueno entonces con mi “gran” confianza y mi dizque nueva personalidad fui al colegio justo había tenido practica ese día y estuve estudiando todo el día en la cato y solo tenia en mi estomago un mísero básico (básico es el plato común de S/. 3.50 que venden en las cafeterías de la PUCP) y aun así quería ir, quería ir a demostrar que era otro, que ahora si era bacán o al menos eso creía en mi cabeza…BIG MISTAKE.

Llegue y desde que llegue quise ser ese “patita”, el clásico de los comerciales de cerveza, el pilas o algo así, el que dice ya pues tengo sed vamos a comprar trago o algo así, y que había juntado todos sus reales de la semana para poder llegar con algo de plata como para poderse poner un par de tragos y sentirse el importante, el que auspicia, el que “pone”, y creo que esto ya se esta poniendo extenso para ser el primero post así que haré como dice mi mama cuando estoy en el baño y me esta esperando para salir “córtala hijo, o te paso una tijera” mis mas sinceras disculpas si a alguien le pareció desagradable mi comentario, pero bueno siguiendo con el relato, fuimos a comprar y si mi memoria no me falla, claro que luego me fallaría bastante jajaja se había comprado varios sixpacks de “chelas” y a mi insistencias varias ofertas de ron, creo que fueron 3 o 4 pero para que mi historia quede mejor siempre diré que fueron 6 o 7 y entonces comenzó el vendaval de alcohol, aclarando que mi intención era de demostrar que era el “man” con el trago el que podía tomar todo lo que quisiese y no le afectaba empecé a tomar varios secos de vaso lleno de ron, lo diré una vez mas…BIG MISTAKE!!! Para no se que ronda, espero que haya sido la ultima, eso solo sabrán mis amigos, caí, si caí como un trapeador al suelo, me volví un ser inerte, un objeto mas que yacía en el suelo, para mi buena suerte tenia varios grandes amigos que fueron ese día a la verbena, pero claro esta ninguno de ellos se acordaba de donde vivía, creo que por un lado mejor ya que mi papa pegaría el grito al cielo al verme en ese estado tan deplorable, bueno lo que sigue a continuación ya son relatos que me contaron y algunas cosas que recuerdo al digno “efecto mariposa” o sea por flashes en mi memoria. Se dijo de que en un momento de la verbena toda la promoción estuvo chupando alrededor mió cual si mi cuerpo fuese una fogata, de tan solo imaginarlo me causa risa, ya que me imagino que muchos me habrán tirado los conchos de los tragos jajaja, luego me contaron que me cargaron estilo “Tupac Amaru” entre varios y que a las justas me pudieron arrastrar hasta el carro de uno de ellos, también me imagino lo difícil que ha sido eso ya que en varias ocasiones he cargado peso muerto de varios de mis compañeros de mis tantas “súper chupetas”, otra cosa que me contaron fue que gracias a dios estaba mi mejor amigo de cole mi querido amigo Manuel Ganoza, que luego siempre me haría recordar de esto cada vez que voy al cole y chupamos juntos, me contó que como estaba desmayado muchos se asustaron y el fue el único valiente para inducirme al vomito para que pueda reaccionar, claro esta viendo se afectado por mi vomito jeje, en resumen fui a la verbena y tome como grande, pero caí como chico, termine durmiendo en la casa de un buen amigo de cole y claro esta cuando desperté, desperté asustado sin saber q había pasado ni donde carajo estaba y lo peor de todo en algún momento de mi aventura como trapeador por el suelo se me cayo mi billetera con mis documentos y esas cosas que siempre nos afecta por que es todo un proceso aburrido y tedioso para recuperar…como diría mi mejor amigo “Pollo” PWNED!!!

Como conclusión después de esto no aprendí la lección ya que les contare de incluso roches peores jeje pero así es la vida pues compare sino nos pasan estas anécdotas uno no tendría que recordar ni de que reírse luego, pero eso si les recomiendo que no tomen en exceso yo trato de ya no hacerlo, y si lo hacen inviten para ver si me gano alguna nueva jajaja.

7 comentarios:

  1. JAJAJAJA, PAOLO!!!! Me ha entretenido mucho el relato, sobre todo ahora que son las 6 y me falta casi nada para salir.. y vaya noche esa!! JAJAJJA la recuerdo muy bien! uffffff..jajajaja Y fue justo la vez en la que coincidimos más personas de la promo! JAJAJAJJA
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hahahahahaha, ke es esto?? las broloaventuras??? tmr ke daño, no dejen ke futuras generaciones vean este blog, vayan a terminar x el mal camino

    ResponderEliminar
  3. jaja si no??? jaja deberia haberse llamado como tu dijiste el blog de las cosas que no se deben de hacer

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja tu no eres Mc Lovin tu eres Seth y en el cole dibujabas nepes. Pero muchacho tu sabes que la frase de antes no era PWNED sino mas bien "Esto solo pasa en las chupetas finas" lo demas es tácito ya todos sabemos como acabamos :D. Y cuando hablas sobre la brolociña XD....

    ResponderEliminar
  5. Causa, se escribe "vicisitudes".
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajajajajajjajaja m haz hexo reir muchisiiiiiiiimo Paolo xP
    y bueno ya sé por donde comenzo tu cultura alcoholica!!!!
    BUENO; Pa la gente q lea esto....ya saben q NO deberían hacer n una verbena del cole!
    Giu

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora que cyberbrolo apareciera en la blogosfera, como diria el Daniel F. "Señores al anticristo ha llegado" xD!! saludos man!! ya todos tienen su blog yo tmb!! jaja. Nos leemos

    P.D: yo tmb jugue mis juguetes hasta los 14!! jaja.

    ResponderEliminar