martes, 1 de septiembre de 2009

...Odio Tus Recuerdos...


Este post puede ser que sea irrelevante en estos momentos pero quería escribir, necesitaba escribir, necesitaba desfogar todo esto que siento, aunque no daré mas de talles de mi vida amorosa ni nada por el estilo todavía, solo diré que en estos momentos me encuentro saliendo con una chica, mas no es mi enamorada, se que me quiere y aunque para muchos les parezca imposible, pero yo la amo...si la amo, es algo incomprensible para muchos pero yo no creo que debes conocer toda una vida o meses de relación para poder empezar a amar, yo creo que cuando uno esta dispuesto a realizar miles de sacrificios y lo único que le importa es el bienestar y la felicidad de ella es amor, cuando uno sin dudar aceptaría una bala por ella, cuando uno cierra los ojos y se pierde en un mundo solo para ellos sin importar nada mas eso es amor, pero bueno el problema viene en que la chica con la que salgo recién termina una relación muy larga y como no terminaron por que se haya acabado el amor sino por distintas razones que solo saben ella y el, esto complica seriamente mi situación ya que me deja en una inmensa duda, en un miedo de que lo siga amando y al final yo termine siendo un gusto nomás, y que el nexo que los une sea mas fuerte con la distancia, y muchas veces tengo tanto miedo que a veces pienso que no quiero seguir mas, solo por el miedo a salir lastimado, pero a la vez tengo miedo de perderla...me encuentro en una encrucijada y no se como terminara...solo se que cada día que pasa y ella siente nostalgia me mata el corazón. :(

6 comentarios:

  1. ta que cursi.. pero sigue no más, sino después te vas a estar preguntando: ¿¿qué hubiera pasado si...?? aunque creo que las circunstancias en las que se encuentra la chica hacen que te encapriches más con ella.
    Saludos,
    Dra. Dulcinea
    Terapeuta Anticuchera

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente ya no puedo seguir...me negue a seguir hubieron tantas cosas no solo esa situacion que me agobiaron hasta colapsar y le dije que es mejor que nos dejemos de ver y le di todas las razones con un extenso mail que solo prueba mi cobardia de no querer hablar con ella por miedo a no ser lo suficientemente fuerte para decirle que no...porque la amo :(

    ResponderEliminar
  3. Mmmm muxaxo hay una operación en la que pueden bloquear las hormonas que segrega el hipotalamo y asi serias mas frio que poto de pingüino xD jajajajaja habla tu diras facil hacen un dos por 1!!

    ResponderEliminar
  4. noo yo quiero el procedimiento que hacian en eternal sunshine of the spotless mind!!! :(

    ResponderEliminar
  5. bueno actualizando lo anterior sigo metido en el huracan de emociones que me traera esa futura relacion por mas cobarde que sea...no me puedo alejar de ella, con ella acercarse a mi me di cuenta que tampoco quiere perder lo que tenemos...asi que muy pronto escribire para ver como voy

    ResponderEliminar
  6. Claro esta bien que le demuestres cariño como pa no arrepentirse al final como dice dulcinea jaja y como dice posho te puedes meter hormonas masculinas pa q te dejes de wadas cursi XD faggoooot alamos

    ResponderEliminar