domingo, 15 de noviembre de 2009

Besos, Caricias y Demás…


Hola queridos cuatro o cinco (o si dios quiere 6) gatos que suelen leerme, esta vez el post que leen no será sobre mi vida, bueno de repente mencionare alguna que otra anécdota mía en el transcurso para dar algún ejemplo o fructificar el post, pero este post se enfocara a ser netamente informativo, mas que ello es para dar a conocer mi opinión y conocimiento (si es que tengo alguno) sobre los besos, caricias y las cosas que hacemos cuando estamos enamorados o simplemente por placer (entiéndase como vacilón o aventura) , y si es posible poder debatir o que se yo, a través de sus comentarios, y obtener un feedback de ello.

Bueno entonces comencemos con informarnos sobre los besos, creo que como ya dije podemos categorizar los besos y caricias e incluso el sexo en dos grandes categorías, luego más adelante las explotaremos en subcategorías dentro de las dos grandes categorías respectivamente. Estas dos grande categorías son a mi parecer y el de muchos con amor y los carnales jajaja le diré así porque no se me ocurre describirlos de otra forma, antes de categorizar los existentes dentro de cada categoría, como buen informático que soy (¡jaaa!) comencé por obtener un poco de información sobre que opinan de los besos, sobre todo mi mayor afán fue por recavar información sobre cual seria el beso perfecto o el beso ideal para las personas, y me tome con la sorpresa que varios que me resultaron interesantes y bueno también varios decepcionantes.



Muchas personas a las que pregunte me dieron una respuesta con amor o con pasión, pero en si su respuesta me pareció mas fría que Jack Dawson después de que Rose lo abandonara en el atlántico mmm, por otro lado alguna de las respuestas que pude encontrar fueron cortas e incluso frías, pero a su vez sinceras y me parecieron con mayor validez que la anterior, estas fueron con la persona que amo o con la persona especial (personas súper templadas). Por otro lado hay unas respuestas que me causaron risa como la de contigo no, o el beso negro, o el del payaso jajaja. En general pude encontrar varias respuestas que tienen validez aunque no me agraden mucho, pero como dice el dicho en gustos y colores todos somos autores, verdad algo que me sorprendió ya que trato de tumbar mi categorización de los besos fue la combinación del carnal con el romántico, es decir varios me dijeron que les gustaría que comience o bien tierno y dulce y se torne tosco y sexual, o sino comience apasionado de repente robado (bien agresivo) y luego vaya a pasando a dulce y cariñoso poco a poco, mmm bueno vale. Muchos de los besos que me describieron incluyeron lengua y bueno creo que por que por más dulce o tierno que lo quieras hacer siempre debe llevar algo de carnal ¿no? Es por eso que somos humanos hecho de carne y por ello animales apasionados.

Para que puedan tener un poco idea de las respuestas que obtuve a mi tan fácil pero a su vez incomoda pregunta expondré mis respuestas favoritas, claro y todo para rellenar mi post, perdón digo para mejorar mi post =P.

Anticuchero/a nro 1:

“*m... a mi m gusta cuando no peleamos o estoy molesta y t sorprende con un beso super apacionado asi contra la pared jajaja q harcore, pero si hablas de romantico m... seria en un muelle mirando el mar”

Mi dulce opinión: jajaja ¿hardcore?

Anticuchero/a nro 2:

“*a ver
*el beso mas rico pa mi es el que comienzas cerrando los ojos y te acercas a los labios de tu pareja y los vas moviendo lentamente mientras con las manos le tocas gentilmente la parte de la nuca
*poco a poco vas usando la lengua pero no de una manera tosca
*si no de una forma que exprese amor
*lito, asi de simple
*de ahi sale todo lo demas
*que quieras”

Mi dulce opinión: Sabeee

Anticuchero/a nro 3:

“*mmmm.. dificil ah?.. para mi el beso perfecto seria uno donde al momento de tocar los labios de la otra persona sientas volar
*no escuchas el ruido del lugar donde esten
*y q la mano de la persona te acaricie el rostro”

Mi dulce opinión: awwwwwww T_T.

Anticuchero/a nro 4:

“*mmm
*pucha depende
*de tu humor :P
*si estas con la cabeza caliente, es el beso que comienza con fuerza y termina con fuerza :P
*pero supongo que si tas asi toda romanticona, es el beso que empieza despacito y luego va aumentando etc etc”

Mi dulce opinión: ¿a que cabeza se refiere? =P

Anticuchero/a nro 5:

“*fue el primer beso con una flaca a la que me costo mucho conquistar
*y yo babeaba por ella por casi 2 años
*y fue super tranki
*pero me estupidizó por el resto del día”

Mi dulce opinión: ohhh el amour.

Anticuchero/a nro 6:

“*mmm
*bueno primero tiene q haber
*cierta seduccion
*como q aun no llegas a la boca
* y comienzan los besitos
* en al oreja
* por el cachet
*como q seincrementa el deseo
*antes de llegar a al boca
*una vez n la boca
*primero suave
*mordidita
*de labios sensuales
* luego de suave
*ya va siendo mas apasionado
*ese seria el beso perfect”

Mi dulce opinión: me provoco un beso suyo jejeje (tiene técnica y me encantan los besos en la oreja).

Bueno creo que después de estos humildes comentarios pueden un poco hacerse a la idea y quien sabe llegar una conclusión conmigo ¿no? Mmm y lo que veo hasta ahora es que no se podrían categorizar los besos =(, al parecer podríamos tratar de insertarlos de repente en un grupo, es decir agruparlos para poder segmentarlos, pero siempre se podrían traslapar, siendo las personas en este mundo tan diferentes y únicos uno podría decir que para él, el verde es rojo y para otro, el verde es amarillo, y quien sabe en su mundo lo es, mmm es como cuando unos ven el vaso medio lleno, o medio vació, todo depende de la perspectiva de las personas. Por ello creo que la búsqueda de la verdad continua jeje, entonces tendré que salir a la búsqueda de esta y obtener mayor información y claro para mi buena suerte esta infinita búsqueda tendrá que ser de forma practica jeje =P.

No deseo cerrar este post sin dejar dicho cual es mi beso favorito o ideal, mmm en verdad tengo muchos, por ejemplo me gustan los besos de película, esos bajo la lluvia y donde con suerte puedes terminar levantando la pierna (así como el diario de una princesa jeje), otro que me encanta son los besos luego de lagrimas, que mas especial que un beso para calmar o curar una herida, me fascinaba que luego de que me lastimen me consuelen con un beso como disculpa. Y durante el corto o largo hilo de mi vida que espero aun tenga mucho por despabilar, he tenido muchos lindos besos que me han dejado con un grato recuerdo, quizás uno de ellos que lo recuerdo con mas nostalgia y amor fue el primer beso que tuve con dalia, el que conté en mi post de “la noche del milagro” fue espectacular, luego he tenido otros besos preciosos, bajo la lluvia o mirando a las estrellas en fin…un beso, una caricia es algo precioso, es demostrar lo que sientes, sea pasional o de amor, gracias a dios podemos demostrar físicamente lo que nuestra alma o lo que sea que tengamos en el interior siente. Por ello concluyo que este post queda inconcluso y que muy pronto o no llegara su secuela y quien sabe tendrá mas continuaciones que pesadilla en la calle elm, o que alien.

P.D.: Tampoco me quiero despedir sin antes agradecer a los Hombres G, el día viernes 13 de noviembre fui a su concierto, y déjenme decirles que fue realmente espectacular, yo me considero un fan de ellos, y honestamente no han perdido la calidad en su entrega.


este es un videito de la presentacion de los G =)...gracias por leer y hasta otra oportunidad, que la chela los acompañe ;)

10 comentarios:

  1. ohhh ahora entiendo x donde venia tu pregunta jajajajaajjajaaj
    opinion personal, no importa como sean los besos ( cortitos, largos, a lo franchute, piquitos, lentos y luego con pasion....) da igual, si es con la persona que amas realmente, mas que ese "feeling" en el estomago, es una comunicacion entre dos personas y un sentimiento ... ya se suena cursi, pero al final es cierto.

    ResponderEliminar
  2. muy cierto sea amor o sea sexo, al final es un sentimiento, es algo que sale de nuestro interior, y por ello es algo hermoso y unico, particularmente me gusta que las demostraciones sean con amor ;)

    ResponderEliminar
  3. jaja! como citas a TITANIC! jajaja, despues mencionas el beso negro jaja q tal cambio!.

    Oe asi que tu favorita seria como el "Diario de una princesa!" jajajajajaja jajajajaja, como te dijeron en anteriores coments, Brolo creo q ha llegado la hora de q te inyectes un poco de hormonas masculinas! jajjaja.

    Saludos bro!!, me gusto la despedida tipo Jedi, que la chela te acompañe ;) hablaos luego.

    ResponderEliminar
  4. jajaja nada que ver pero como decian en la novela pasion de gavilanes...xq hasta los mas machos se enamoran jajaja =P...te gustaron mis dulces comentarios? =P

    ResponderEliminar
  5. q sincero con lo de la princesa xD siempre feeling... todo beso es buenazo si es con amor y/o pasión

    ResponderEliminar
  6. Mi estimado lin lin creo que estas extrañando un buen beso jajaja... muy buen post!, esperando la secuela entonces...sobre el tema solo citaria esta frase " un beso es como una caricia que viene del cielo, es una probadita de gloria sie el besos es sincero...!! ".
    Exitos!!

    ResponderEliminar
  7. ohh mi paolita tan dulce y romantica!! toda una poeta! me gusto ahh!! hasta me provoco un beso =P jajaja

    ResponderEliminar
  8. Mmm... Luego d deliberarlo, creo q m quedo cn las descripciones d los anticucheros 3 y 6 de un beso eh?? Aunq en realidad, hay un beso para cada momento, lugar (y persona??) durante nuestras vidas jajaja!! Q sigan los besos, y q viva el amor!!1 (y la chela si acompania d vez en cuando vale jajaja!) Bendiciones bye!

    ResponderEliminar