sábado, 7 de noviembre de 2009

Un Dichoso 28 de Julio



Bueno queridos cuatro gatos lectores de mi tan aburrido blog, hoy les deleitare el morbo de leer estupideces a mas no poder, el post de hoy se tratara sobre una de mis tantas aventuras (borracheras) que tuve durante mi época bohemia…mmm incluso creo que esa palabra quedará corta basado en mis experiencias jeje. Si mal no recuerdo la historia que les relataré sucedió un dichoso 28 de Julio (si ya lo se fiestas patrias) del 2006 en el “tono” de un conocido jeje, ah antes que me olvide, si son muy susceptibles no les recomiendo seguir leyendo que esto va a estar bien “hardcore”.

Como decía, las hazañas de su servidor y su grupo de borrachos incorregibles sucedió en el “tono” de un conocido, pero previo al tono decidimos aventurarnos en uno de nuestros tantos antros “chupisticos” que frecuentábamos por aquellas épocas, el lugar que elegimos fue el pupular “Tio Leo’s”, este es un bar con toda la onda salsera y cantinera típica de bar chalaco, solo que en este caso se encuentra en san miguel, para ser mas exacto en Marina Park, de repente ya uno de ustedes se estará sintiendo familiarizado con este curioso y peculiar lugar donde la “chela” cuesta 5 y las mujeres “bohemias” abundan jeje. Estuvimos en ese hueco de mala muerte durante unas 2 horas aproximadamente, luego de ello al ver que nuestro capital se reducía y que las mujeres no llegaban (y que las pocas que habían no se embellecían con el efecto del alcohol) decidimos optar por una decisión más inteligente e irnos a tomar al parque más cercano jeje, pero bueno ya que el parque más cercano era en verdad bien lejano optamos por tomar a la espalda de marina park (si en la salida del cine junto al arbolito).



Como dice la canción aquel arbolito jeje, el arbolito a sido testigo de innumerables y a su vez memorables borracheras donde nuestra arma predilecta ah sido la tan original “pichi de dragón”, ¿Les suena raro el nombre? Pues así nombramos a nuestro veneno, digo bebida, para despejar su curiosidad esta bebida esta conformada por una mezcla de ron, pisco, vino sin gaseosa y donde cada botella no podía costar más de 3 soles sino malograba la receta jajaja. Estuvimos libando nuestro licor barato hasta que recordamos que teníamos un tono y de que podíamos ahorrar un montón ahí jeje, además de que el tono era de industriales y con ello teníamos una buena cantidad de féminas asegurada.

Lo de las féminas era algo que nos interesaba mucho a mi y a mi banda de buitres carroñeros jajaja, pero sobre todo me interesaba mucho la presencia de una chica en particular… la “corazoncito”, yo le decía corazoncito porque a mi parecer (y creo que el de muchos) su derriere tenía la forma perfecta de un corazón, y siendo yo un hombre que prefiere traseros y piernas, la figura de esta musa calzaba perfecto en mis gustos y sobre todo su trasero cubría completamente todas mis expectativas.

Bueno hasta el momento seguramente se estará preguntando ¿Y que de morbo o hardcore tiene todo esto? Pero tranquilos ya llega jajaja. Llegamos a la casa de nuestro amigo "el chino" y en la mirada de todos se percibía el asombro de nuestro arribo, cuando entramos yo creo que fácilmente podíamos haber parecido como cuando llegan los pistoleros malos al pueblo, es mas llegábamos como los 4 jinetes del Apocalipsis, llegábamos a un tono sano y medio aburrido a poner la salvajada y el escándalo.

Como decía llegamos a poner la chispa en el tono, en esos tiempos nos considerábamos algo así como los “Wedding Crashers” claro que la diferencia de ellos no nos limitábamos a un evento social, normalmente íbamos a los tonos consumíamos todo el alcohol, bailamos con las chicas, hacíamos “chongo”, que la gente se divierta, en verdad hacíamos tantas cosas que se me hace indescriptible. Bueno como dije llegamos y desde el primer momento notamos que no había mucho alcohol así que pusimos las pilas a la gente e hicimos la clásica chanchita y pam nos fuimos a comprar cajas de chela y varias botellas de “punto g”.

Cuando volvimos con los tragos la gente se emociono, para muchos debió haberse sentido como cuando llovió mana del cielo jajaja (haciendo referencia a cuando no tenían que comer durante el éxodo), pero no miento en verdad el tono lo note muy apagado cuando llegue, pero después de las cajas y los tragos que compramos las personas se transformaron totalmente, como bien dice mi querido amigo Toño “el alcohol es un lubricante social”, y creo que esa es una de las mas grandes verdades de esta vida. Las chelas iban y venían, la gente tomaba y empezaba a hacer efecto el lubricante social, empezamos a bailar con las chicas, mi amigo moisés hizo su clásica acosada a las chicas, y para variar mi grupito empezó a hacer escándalo jajaja, primero empezamos con los torneos de secos y las fotos chistosas, luego empezaron jueguitos de fuerza, y las clásicas fotos con la lengua afuera, hasta ese momento todo estaba todavía como se dice aceptable.


Pero lamentablemente de la forma como consumíamos alcohol la palabra aceptable definitivamente no iba a quedar en nuestro contexto por mucho tiempo jeje. Todos los litros de alcohol fueron realmente nocivos para nuestro sistema y se pudo comprobar con creces jeje, hubo un momento en que para variar yo empecé a tomar secos con el cumpleañero y con otras personas, solo para demostrar mi gran capacidad para tomar jeje y por error me concentre en tomar y bailar con chicas (incluso baile con la corazoncito) que descuide a mis compinches, y de un momento a otro no los encontraba, pensé deben estar por ahí bailando o afanando a alguien que se yo… pero no era así, uno se convirtió en el barman del tono y yo ni cuenta, otro se convirtió en el loco del tono (empezó a correr calato por toda la casa jajaja), otro en el fotógrafo voyeur que capturaba todas las locuras del loco calato, y mientras que mi otro amigo seguía con los torneos de vencidas y de rato en rato acosando a las chicas.

Mientras que yo seguía y seguía tomando alcohol, me imagino que mis amigos entre sus locuras también tomaban ya que terminaron en un estado catastrófico, la mayoría termino durmiendo el algún momento en el tono, cuando voltee a ver a las sillas encontré a 3 muertos tirados encima de las sillas cual cama jajaja, pero luego de un rato desaparecían a seguir con sus cosas, hubo un momento en que uno de tan borracho que estaba vomito una maceta en pleno tono, jajaja si como escuchan jajaja, mi querido amigo el loco calato termino durmiendo en una caja en la azotea de la casa calato, ¿como llego ahí?... No tengo ni la más mínima idea, mi amigo el acosador termino durmiendo abrazado a una papaya (no entiendo de donde la saco) debajo de un carro.

Cuando fue el momento de irnos fue un daño colateral… buscarlos por toda la casa, creo q se pueden imaginar ¿no? Tomamos un taxi y pobre el taxista que nos llevo también “pago pato” ya que mis amigos seguían con sus locuras en el taxi, pero bueno yo no me salvo en esta historia, ya para ese momento tenia tantos litros de alcohol que me imagino también me volví loco, se darán cuenta ya que luego fuimos a comer hamburguesas a miguelon para bajar todo lo tomado pero en vez de comer tranquilos terminamos jugando con las cremas del local cual chisguete de carnaval tanto fue así que por casualidad manchamos a un tipo en una mesa del costado jeje, el tipo nos vino a buscar la bronca y bueno con los tragos encima como que nada te importa, tanto así que el tipo se asusto y vino la policía jajaja y para variar también le buscamos la bronca al policía jajaja bueno en este caso el que casi le pega al policía fui yo jeje así que se puede decir que yo también me porte mal ese día. Gracias a dios no nos paso nada malo nos retiramos todos a mi casa a dormir la borrachera y al otro día celebrar con un rico ceviche todas las anécdotas de la noche anterior y sorprendernos porque uno de nuestros amigos tenia la marca de una rueda en la espalda jajaja, mientras que otro tenia el cabello lleno de ketchup jajaja.

Ahora les dejo un video que me recuerda a un poco como éramos en esa época, espero lo disfruten gracias por leer.


15 comentarios:

  1. Mierda!!!!

    Abrazado a una papaya!!!!

    Corriendo Calato!!!!!

    Haciendo de Bar(t)man!!!!!!!!

    QUE MIERDA HICIERON EL AÑO PASADO!!!!!!!!!!!

    Ayrton Vargas

    posdata: A LA POLICIA SE LE RESPETA!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja y eso que hay un monton de cosas bien hardcores que no puedo publicar sino mis amigos me sacan la m.. jajaja pero bueno pude publicar lo publicable =P...y no fue el año pasado fue en el 2006 =P

    ResponderEliminar
  3. Chucara, me confundi de fecha.. pero apuesto que hicieron cosas peores el año pasado =D

    Ayrton Vargas

    posdata: De todas las huevadas que hicieron tus patas siguo anonadado por la papaya.

    posdata 2: Ponte una foto del loco calato!!

    ResponderEliminar
  4. jaja lubricante social !!! xD Pao ...anota un gato ( o gata)) mas a tus lectores jiji. Conchito

    ResponderEliminar
  5. jajaja que chevereee!! thnx jeje =P pero como que gata ah?? eso suena a rompejaula jaja xD

    ResponderEliminar
  6. Ptmr ese día pasaron cosas peores pero muxaxo ya sabes si las cuentas al dia siguiente aparece un pescado sin cabeza en la puerta de tu casa jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. los infaltables tragos de 3 lucas jajajajjaja increible que aun tengas higado!.

    pd. como me hubiera gustado ver a tu amigo durmiendo debajo de un carro.. no se le acabaria por un buennnnnnnnn tiempo

    ResponderEliminar
  8. seee esos tragos que nos acompañan durante nuestra misia juventud jeje...creeme que no te hubiese gustado ver a mi amigo =P

    ResponderEliminar
  9. hahaha oe wano ablas en 3ra persona en tu relato y cual volteaste yo fui el unico sobreviviente de esa chupeta tu tmbien tabas tirado ebrio XD fotito manda XD

    ResponderEliminar
  10. jajaja no creo, facil me sente un rato, pero recuerda que yo fui el que los lleve a todos a comer y luego a dormir en la brolocueva...claro previo escandalos en miguelon ;)

    ResponderEliminar
  11. jaja oe brolo no se como mela acabo d terminar d leer este post!! jajaja ya q mencionabas el arbolito HUBIERAS PUESTO ESA FOTO DONDE TERMINAS MEANDO EN EL ARBOL de la avenida para despues terminar gritando mismo barrista de la U! gritando :" QUEREMOS ORINAR! QUEREMOS ORINAR! QUEREMOS ORINAR!! jajajaja seguro ya te recordaste! jaja creo q pertenece al archivo "Bandalisimo brolo" jajaja oe weon como dice geovanna no se como tu higado puede seguir vivo O_o en serio jajaja. Hablaos.

    ResponderEliminar
  12. Uta... me recuerda las juergas con los patas de mi barrio :D ... esas épocas... esos eran los días!! xD ... Chévere tu post. (y)

    ResponderEliminar
  13. SUPONGO QUE JUAN ES EL FOTOGRAFO VOYEUR ...y algo se de lo que sigue jajajja

    ResponderEliminar